Las instalaciones de Hierros Parsan en Guadassuar, muy cerca de Valencia y junto a la autovía A7, son completamente nuevas y se han diseñado para ofrecer el mejor servicio de suministro de productos siderometalúrgicos.

Hierros Parsan dispone de 2.500 metros cuadrados dedicados a almacén y oficinas, que incorporan tecnología de última generación para proporcionar un servicio logístico de la máxima calidad.

La ubicación de nuestra nave industrial es estratégica: estamos junto a la autovía A7 y muy cerca de Valencia: esto nos permite ofrecer un servicio de transporte de material rápido y eficaz a nuestros clientes. Además, contamos con una flota propia de camiones de 18 toneladas con grúa: esto nos permite cargar materiales de hasta 12 metros y servirlos en unos plazos muy ajustados.

Hierros Parsan
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.